La mejor de las amigas...



A pesar que no la uso para dormir me siento muy unida a ella, ha estado allí cuando  nadie me ve, en esos momentos que las penas ahogaban mi alma, el corazón estaba abatido y los pensamientos positivos se mantenían  a distancia..... 

Es mi amiga la que guarda mis manchas, tantos deseos inconclusos y suenos rotos. Esas veces que esperaba un si y me dieron un no. Por  esos días en los cuales  me despertaba llena de esperanza, mis pies tocaban el suelo frío y todo se venia abajo, en esos momentos estrangulabas mi garganta tratando de contener tanta aflicción. Por eso hoy y siempre seras mi mejor amiga.

Solo te escribo para decirte que las fotografías fueron guardadas, el poema que me recitaba a mi misma se repite en mi cabeza, esta vez puedo sonar, recuerdas que deseaba aprende a volar?

Ya no tengo miedo,  ahora estoy volando.....

Comentarios

Pashi ha dicho que…
wow, que lindas Palabras, creo que tienes muchas amigas buenas en especifico creo creer... a quien le dedicaste estas bonitas palabras,eso es la amistad,