¿Que podemos esperar de este mundo?

En todos los lugares hay personas  crueles que disfrutan con el mal ajeno. Es increíble ver como el ser humano  se corrompen cada día mas,  hacen cosas peores para obtener un poco de poder y dinero. Es por esto que  yo me pregunto ¿ De que sirve el poder si nadie te quiere? ¿ De que te sirve el dinero si no tienes con quien compartirlo?

Cada uno de nosotros desarrolla una personalidad, el carácter que lo define y sabe distinguir entre el bien y el mal,  aun así insistimos en lastimarnos unos a otros sin piedad. A pasos agigantados perdemos el aprecio por la vida,  y para que? Por unas tontas monedas,  que se terminaran en un pestañear.


Que poco se aprecia la vida o la amistad hoy en día. Que poco se ve la honestidad. Las personas dicen ser sinceras mientras bajan la mirada. Dicen amar al otro mientras le clavan una puñalada por la espalda. Entonces que podemos esperar de este mundo si a nadie le importa el otro o se preocupa por un animal.

Que podemos esperar de nosotros mismos si disfrutamos con el mal ajeno? Que podemos esperar si juramos honestidad y ante el primer obstáculo preferimos mentir,. 

¿ Que podemos esperar de de ti, de mi o de ellos?


Comentarios